Nosotros

DSC_0223Ubicación

Situado a los alrededores del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y de la Cinemateca Distrital, A Seis Manos está a tan sólo 5 minutos a pie del Museo de arte Moderno de Bogotá, el Museo del Oro  y el Museo Nacional. A 15 minutos a pie de la Candelaria donde se encuentran los más importantes lugares turísticos y comerciales de la ciudad:

La Plaza Bolívar, La Catedral Primada de Colombia, la Fundación Botero , la Casa de la Moneda, la Fundación García Márquez, el Museo de Bogotá y el Museo Arqueológico.

Historia

A SEIS MANOS nace del encuentro entre un colombiano y dos franceses motivados por mostrar la riqueza artística de Colombia y los sabores de la cocina franco-colombiana e internacional.

DSC_0364Es sin duda un lugar diferente y auténtico que ofrece una alternativa al centro de Bogotá. Este restaurante y espacio cultural se alberga en una casa colonial unida a un espacio cubierto de un techo de vidrio que ofrece gran luminosidad y se sostiene por guadua en un área de más de 300 m2 para almorzar, tomar una copa, ver una exposición, una obra de teatro o hacer reuniones.

SONY DSCDesde 2010 A SEIS MANOS ha encontrado un lugar en la vida gastronómica y cultural de Bogotá.

También hace parte de un grupo de empresas “Eco-responsables” al tomar muy in serio el manejo de los residuos, el reciclaje (mas de 2 toneladas) y la recuperación de agua lluvia,  no uso de icopor, ni pitillos…

a6m