AL FIN PINTURA EN A SEIS MANOS

El jueves 9 de marzo 2017, A Seis Manos inauguró la exposición de cinco jóvenes artistas: Dimarc Ayala, Nvm3n Color, Alejandro Díaz, Kamil Lavoe y Santiago León.

PINTURAEl OkultLab))) permitió a estos cinco estudiantes de la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB) dar a conocer su trabaj0.

Alejandro Díaz representa escenas intimistas en las cuales mujeres desnudas se relajan, se bañan o simplemente comparten momentos de su cotidiano. La figura masculina es ausente de sus cuadros. Los colores pálidos dominan y dan una impresión de ternura.

Seguimos con las obras de Kamil Lavoe: una verdadera explosión de colores y pinceladas que dan luz a figuras muy expresivas. La fuerza de sus pinturas se debe al relieve dado por los rojos, verdes, azules y amarillos.

Santiago León pinta con muchos detalles. Consigue crear un universo imaginario en los cuales se ven a personajes: unos parecen volar en una ciudad, otros nadar o más bien ahogarse en aguas misteriosas.

Los cuadros de Dimarc Ayala dan a ver a personajes surrealistas y casi fantasmales, con colores fluorescentes que revelan un mundo místico.

Contrastan mucho con las pinturas vecinas: Nvm3n Color nos lleva hacia un mundo onírico y sensual en el cual surgen cuerpos femeninos llenos de colores y de vida.

La exposición se acabará el 30 de marzo, así que ¡les invitamos a venir descubrir estos jóvenes talentos en A Seis Manos!

Más informaciones: https://www.facebook.com/events/370324116672379/

Anuncios